https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/cronograma-de-actividades-culturales-para-los-proximos-dias-en-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 3 marzo 2022 249 Vistas

Cronograma de actividades culturales para los próximos días en Quilmes


El Municipio de Quilmes informó todas las actividades culturales gratuitas para realizar en nuestra ciudad a lo largo de esta semana.

Este miércoles comienza la semana corta con funciones de cine gratuito, y desde las 20 se podrá asistir al Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721) a ver la película “Nido”. El jueves, habrá como siempre, estrenos. A las 18, función de “Una sola noche”, y a las 20, el reestreno de “Yo nena, Yo princesa”, que ya fue un éxito en nuestro cine.

El viernes nuestro Teatro Municipal comienza con las actividades en conmemoración al Día Internacional de La Mujer, con el show de música “Marea Verde”.

Las actividades musicales continuarán el sábado con el conocido ciclo “Musicando en el Patio”, una tradición de la Casa de las Culturas (Rivadavia 383 esquina Sarmiento), que desde las 18, presentará al conjunto Llusá, Rocca y Benítez. Y una vez terminado este ciclo, podrás asistir nuevamente al Teatro Municipal, porque desde las 20, se realizará la obra “Tan simple como soñarlo despacio”.

Es importante para los interesados saber que para participar de todas las actividades será necesario presentar el Pase Sanitario. Y recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias