https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/avanza-el-plan-municipal-de-bacheo-en-quilmes-ezpeleta-oeste-y-bernal-centro
Loading...

Noticias

lunes 29 agosto 2022 403 Vistas

Avanza el plan municipal de bacheo en Quilmes, Ezpeleta Oeste y Bernal Centro


El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución del Plan de Bacheo municipal a lo largo del distrito, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal que los vecinos y vecinas realizan día a día, como así también se busca brindar mayor seguridad vial.

Durante los últimos días se concretaron tareas de hormigón en Quilmes Oeste, sobre la avenida Andrés Baranda y Perón; en la calle La Rioja y Húsares; también avanzan los trabajos sobre la calle Ayolas entre Andrés Baranda y Marcelo. T. De Alvear; y en Ezpeleta Oeste se replicó el mismo procedimiento sobre la calle Panamá y Estanislao del Campo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, especificaron que estos trabajos son financiados por la Comuna y para su desarrollo se usan las cuadrillas del área, que cuentan con equipos viales como retroexcavadora, martillo neumático, aserradora de juntas, camiones y herramientas como pala, picos, rastrillos, entre otros.

A su vez, el esquema de bacheo en carpeta asfáltica prosigue sobre la calle Sarmiento entre Guido y Solís, en Brown entre Brandsen y Guido, y Garibaldi entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, en Quilmes Centro; y en Quilmes Oeste, en la calle Aristóbulo del Valle y Corrientes, en Sáenz Peña entre Corrientes y Perón, e Irala entre Manuel Quintana y Bernardo de Yrigoyen.

En tanto, en los últimos días se trabajó también en Bernal Centro, sobre la avenida Zapiola, en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Belgrano.

En referencia al mejoramiento de las calles, uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza y sigue desarrollándose es el asfalto de 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este – Oeste.

Para conocer más información sobre esta iniciativa y su estado actual, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias