https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/una-mujer-activo-su-boton-antipanico-en-bernal-oeste-y-el-agresor-fue-detenido
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 282 Vistas

Una mujer activó su botón antipánico en Bernal Oeste y el agresor fue detenido


Gracias al rápido y efectivo accionar conjunto del personal Policial, el Centro Único de Monitoreo y Patrulla Urbana Quilmes, detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a su exmujer, en Bernal Oeste.

En la mañana de hoy, un hombre irrumpió en el domicilio de su expareja. Al saltar el cerco de la vivienda, el hombre tomó del pelo a su exmujer y la amenazó de muerte con un cuchillo.
 
Tal y como lo informó la víctima, al accionar el botón antipánico que le habían otorgado, el agresor se “atrincheró” dentro la casa, pero los oficiales de la Policía no tardaron en llegar al domicilio y lograron acceder al interior para detenerlo. Una vez allí, hallaron entre las prendas del individuo un cuchillo y una navaja.
 
Cabe destacar el trabajo articulado que realizó el Centro Único de Monitoreo cuando recibió la denuncia, al instante en que la víctima presionó el botón antipánico se comunicó, en este caso, con la seccional policial Quilmes Primera y personal de Patrulla Urbana Quilmes, quienes fueron dirigidos al lugar de los hechos.
 
El agresor fue trasladado a la comisaría Quilmes Primera y quedó a cargo del doctor Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N°10 de Quilmes.
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias