https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/operativos-de-control-vehicular-y-bromatologico-en-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 5 febrero 2021 303 Vistas

Operativos de control vehicular y bromatológico en Quilmes


El Municipio de Quilmes despliega operativos periódicos de control de documentación vehicular, como así también la fiscalización del transporte de sustancias alimenticias y sus correspondientes habilitaciones sanitarias.

Este jueves, en la avenida Tomás Flores (ex Pasco) y calle 181, Bernal Oeste, en un trabajo realizado por la Dirección de Bromatología y Control Ambiental de la Agencia de Fiscalización y Control a cargo de Alejandra Cordeiro, y articulado con distintas áreas del gobierno, se infraccionaron 6 vehículos por constatarse irregularidades y falta de habilitación.

Desde la Dirección de Bromatología informaron que estas acciones se desarrollan habitualmente en distintos puntos estratégicos con el objetivo de asegurar las condiciones adecuadas en el transporte de alimentos: En un promedio de 39 operativos que se realizaron,  273 vehículos no cumplían las condiciones”, indicaron.

A su vez, se inspeccionaron vehículos en la intersección de Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro.

Los procedimientos se realizan a través de la AFyCC, la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Tránsito, Patrulla Urbana y la Policía de la Provincia.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias