https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-superviso-la-obra-del-skatepark-en-el-parque-de-la-ciudad
Loading...

Noticias

jueves 28 enero 2021 452 Vistas

Mayra Mendoza supervisó la obra del SkatePark en el Parque de la Ciudad


La intendenta de Quilmes supervisó el avance de los trabajos que se vienen realizando en el skatepark del Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.

“Desde el Municipio avanzamos con la obra del skatepark del Parque de la Ciudad con el objetivo de dejar en funcionamiento la obra que estaba inconclusa y garantizar la seguridad de quienes lo utilizan. Este proyecto fue intervenido en tres sectores para dejar en condiciones este espacio de esparcimiento y recreación para las juventudes Quilmes. Es importante que entre todos y todas cuidemos este lugar para mantenerlo en buen estado”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y la directora de Juventud, Ana Palacios.

En esa línea, Soler expresó: “estamos llevando adelante las obras de completamiento del skatepark. Estamos finalizando una de las ollas y hemos terminado la cinta que completa el circuito. También estamos realizando tareas en las zona de obstáculos”

La obra, que cuenta con financiamiento municipal, abarca tres sectores. En el primero, avanzan las tareas necesarias para finalizar “la olla”, que incluyen las rampas, escaleras, losas superiores y obstáculos propios de la pista.

En el segundo sector, se completarán los terraplenes, las losas y rampas faltantes. También se ejecutó la cinta que cierra el circuito. Mientras que en el tercer sector se finalizarán las losas y los obstáculos. En todos los casos se harán las terminaciones metálicas correspondientes (copings y bordes).

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias