https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-recorrio-el-barrio-petrolero-y-dialogo-con-vecinos-y-vecinas
Loading...

Noticias

lunes 6 septiembre 2021 175 Vistas

Mayra Mendoza recorrió el Barrio Petrolero y dialogó con vecinos y vecinas


En el tramo final de la campaña del Frente de Todos en Quilmes, de cara a las elecciones PASO que se celebrarán el próximo domingo 12 de septiembre, la intendenta Mayra Mendoza recorrió junto con la precandidata a primera Concejala por el FDT local, Cecilia Soler, el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, para conversar con los vecinos y las vecinas sobre las obras y los proyectos para la ciudad. 

Antes de salir a recorrer la zona, la Jefa comunal le habló a la militancia: “Les quiero agradecer el esfuerzo que vienen haciendo en esta campaña. Tenemos que seguir poniéndole el cuerpo. Y nos tenemos que sentir orgullosos de la fuerza política que representamos todos los días, con tantas horas de trabajo. Estamos concretando proyectos y poniendo en obras las deudas históricas que siempre tuvo Quilmes. Y contamos con Ceci Soler, que justamente representa lo que necesita Quilmes: la planificación, el diseño, la conexión de los barrios”.

Mayra destacó: “Hay muchas cosas por hacer y Ceci representa el trabajo y el futuro de un Quilmes mejor. Salgamos con mucho amor a hablar con los vecinos, con argumentos, contándoles cada uno de los resultados de las obras que estamos haciendo y nuestro proyecto de trabajo para Quilmes”.

Durante el recorrido, los vecinos y las vecinas dialogaron con la Intendenta sobre la situación del barrio. Una de ellas le agradeció a Mayra por las nuevas luces LED: “Hace casi 50 años que vivo acá y nunca antes vi el barrio tan iluminado”, aseguró. También destacaron las alarmas comunitarias, el nuevo Ecopunto que funciona en el Museo del Transporte y la refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera.

Participaron de la jornada la precandidata a diputada provincial del FDT por la Tercera Sección, Berenice Latorre; por los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas Evelin Giancristoforo, Sebastián Majo, Federico D’Ángelo, Florencia Esteche, Bárbara Cocimano y María Belén Marón; el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Sol Barrabino; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el director general de Enlace, Darío Ortizá; el director general de Políticas Socioculturales, Ezequiel Varela, y la concejala Eva Stoltzing.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias