https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-junto-a-maximo-kirchner-en-el-cierre-de-campana-del-frente-de-todos-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 11 noviembre 2021 1380 Vistas

Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos Quilmes


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos (FDT), Máximo Kirchner, y a la candidata a primera Concejala del FDT local, Ceci Soler, el acto de cierre de campaña del Frente de Todos Quilmes.

"Se ha hecho un enorme trabajo desde que llegó Mayra. También desde la llegada de Mayra a la Intendencia el periodismo porteño se ha dado cuenta de que Quilmes existe. Parece que el conurbano arranca en Quilmes y termina en Quilmes", dijo Máximo Kirchner en su discurso.
 
"Lo que no le perdonan al pueblo de Quilmes -agregó- es su independencia de haber elegido en 2019 a Mayra. Entre 2016 y 2019 parecía que en Quilmes no había baches, no había inseguridad, que estaba todo bien". 
 
“El intendente Molina nunca levantó la voz para que no les subieran las tarifas, nunca levantó la voz para no endeudarse, nunca levantó la voz para decirle a la gobernadora y al presidente que mire a su pueblo que no podía más", dijo el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos. 
 
'Hay que lograr que la vida no le quede tan lejos a la gente, hay que trabajar para que la vida les quede cerca", añadió. 
 
En relación al préstamo del FMI, recordó el desendeudamiento de Néstor Kirchner: "La importancia cuando te sacas ese lastre es cuando empezar a construir tu libertad, porque la libertad se construye siempre minuto a minuto, día a día. La libertad es independencia, y la libertad se gana y se construye poniendo el cuerpo". 
 
"Tenemos un gran desafío por delante, hay que tratar de dar vuelta la elección para darles mayores herramientas a Mayra, al Gobernador y al Presidente para poder construir la Argentina como la soñamos", finalizó Máximo Kirchner.
 
El encuentro se desarrolló en el la sede del sindicato de Luz y Fuerza, en avenida Otamendi e Italia, en La Ribera de Quilmes y contó con la presencia de vecinos, vecinas, militantes y candidatos del FDT Quilmes.
Fuente: Todos Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias