https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-firmo-un-convenio-con-kicillof-y-provincia-leasing-parra-la-compra-de-7-camiones-volcadores
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 424 Vistas

Mayra Mendoza firmó un convenio con Kicillof y Provincia Leasing parra la compra de 7 camiones volcadores


La intendenta de Quilmes participó hoy del encuentro virtual que encabezó el gobernador provincial, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la presentación de convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses a través de la línea “Leasing Municipios 2021”, entre ellos, Quilmes, que adquirirá 7 camiones volcadores.

“Acompañamos al gobernador Kicillof y al presidente del Banco Provincia en la firma de acuerdos por la nueva línea de leasing a municipios bonaerenses. A partir de esta articulación, vamos a comprar 7 camiones volcadores para mejorar el trabajo en nuestra ciudad. Estas iniciativas son fundamentales para seguir impulsando políticas públicas que nos permitan construir la ciudad que los quilmeños y quilmeñas nos merecemos”, afirmó Mayra Mendoza.

Durante la reunión virtual en la que participaron las y los intendentes de las Comunas beneficiadas, Kicillof destacó que “este programa permite a los municipios realizar inversiones de capital que están fuera de sus capacidades financieras, facilitando la incorporación de maquinarias y vehículos. Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”.

Estos convenios contemplan la incorporación de equipamiento destinado a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, la limpieza y la recolección de residuos en los municipios bonaerenses. Los bienes pueden adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y podrán solicitarlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Por su parte, Cuattromo remarcó: “Hemos trabajado con intendentes e intendentas de todos los signos políticos, porque lo importante es que las soluciones lleguen a los y las bonaerenses, y este trabajo surge de tres definiciones políticas del Gobierno. En primer lugar, la decisión de integrar la conducción de Banco y Grupo Provincia; estas soluciones y créditos no son posibles sin una coordinación de trabajo entre Banco, Leasing y Grupo”.

Estuvieron presentes la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier, y por videoconferencia, además de Mayra Mendoza, los intendentes e intendentas de los municipios beneficiados.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias