https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-entrego-herramientas-para-las-bases-operativas-del-municipio
Loading...

Noticias

jueves 18 marzo 2021 607 Vistas

Mayra Mendoza entregó herramientas para las Bases Operativas del Municipio


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dispuso la entrega de nuevas máquinas y herramientas para las 12 Bases Operativas del Municipio que trabajan diariamente en la limpieza y mantenimiento de los barrios.

“Para nosotros garantizar los servicios públicos en todos los barrios de Quilmes es una prioridad porque entendemos que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, algunos barrios donde sí pueda estar limpia la calle y en otros donde no”, resaltó Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicio Públicos, Ángel García, y los titulares responsables de las Bases Operativas.

“Hoy estamos haciendo entrega a todas las Bases Operativas que tenemos en nuestro Municipio. Bases Operativas que se conocían como delegaciones y son áreas descentralizadas de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicadas en diferentes barrios y localidades”, señaló la Jefa comunal y detalló que recibieron herramientas, palas, carretillas, desmalezadoras e hidrolavadoras “para fortalecer el trabajo que tienen que realizar en cada zona”.

Por último, la intendenta aseguró: “Tenemos un objetivo en nuestro Municipio que es un Quilmes Limpio, y eso se logra con un Estado presente, un Estado que tenga mayor equipamiento, que tenga las herramientas necesarias y también el compromiso de la ciudadanía. Necesitamos  que nuestros vecinos y vecinas ayuden a construir este Quilmes Limpio”.

Sobre la incorporación de los nuevos elementos, Ángel García expresó que es un paso más de colaboración y acercamiento del Municipio hacia los barrios: “Es la continuidad de la provisión de materiales y herramientas a las Bases Operativas, algo que se viene haciendo desde el inicio de la gestión y que se está profundizando en este momento”, a la vez que detalló la entrega para las 12 bases operativas, de herramientas de mano como palas, cepillos, y otro tipo de elementos como desmalezadoras, hidrolavadoras, carretillas y trompos hormigoneros.

En tanto, Mercedes Amarilla, directora de la Base Operativa de Ezpeleta Oeste, destacó también la adquisición de más elementos para ofrecer un mayor y mejor trabajo a la comunidad. Y de la misma manera, el director de la Base Operativa de Quilmes Centro, Leandro Michel, remarcó: “Nos permite brindar un mejor servicio del que estamos realizando. Para la gente es un bran beneficio, al adquirir más herramientas nosotros podemos realizar un trabajo más activo y completo”.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, suscribió un convenio con el intendente Alejo Chornobroff y con el secretario general del…

Más Noticias