https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-celebro-el-dia-de-reyes-con-ninos-y-ninas-de-solano
Loading...

Noticias

miércoles 6 enero 2021 2340 Vistas

Mayra Mendoza celebró el Día de Reyes con niños y niñas de Solano


La intendenta de Quilmes recorrió el centro comercial de la avenida 844, donde los Reyes Magos se acercaron a saludar y entregar regalos a los niños y las niñas de San Francisco Solano.

"¡Arrancamos el 2021 celebrando el Día de Reyes en el centro comercial de San Francisco Solano! Después de un año tan difícil y respetando las medidas de cuidado, desde el Municipio estuvimos presentes en un día tan especial para todas las infancias y compartimos un hermoso momento. ¡Gracias a las familias que se acercaron y a nuestros vecinitos y vecinitas! Tenemos el deber de construir un presente y un futuro con infancias libres, felices y con derechos garantizados para ellas y ellos”, aseguró Mayra Mendoza, quien compartió el grato momento junto al director General de Políticas Socioculturales de Quilmes, Ezequiel Varela, el director de la base operativa de Solano, Marcelo García y la titular de la UDAI Solano, Florencia Hernández.

Sobre la jornada, organizada por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Ezequiel Varela, indicó: “Están los Reyes Magos entregando regalitos a los nenes y las nenas de Solano, con todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social, toma de temperatura, alcohol en gel y entrega de barbijos”.

Una vez más, los Reyes Magos por la mañana se hicieron presentes en 844, entre 897 y 898, en San Francisco Solano, y en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Villa Itatí), donde repartieron juguetes y golosinas, y por la tarde visitaron el barrio La Ribera de Quilmes (Cervantes entre Cipreses y Los Álamos) y el Museo del Transporte (Laprida 2200).

“Sabemos muy bien que estas fechas son muy especiales para la gente y queríamos llevarles, a través de los Reyes Magos, en este momento difícil, una alegría a los únicos privilegiados”, afirmó Varela.

Juana, vecina de Solano, agradeció al Municipio la visita de los Reyes y los regalos para su hijo Tomás. "Nos vamos con una sonrisa", aseguró. También Mariano, que llevó a sus dos hijos, se mostró contento por la sorpresa: "Vinimos al centro para hacer unas compras y fue una alegría encontrarnos con los reyes", dijo.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en el marco de una nueva jornada del programa provincial Verano ATR, del que participan en la ciudad unos 600 estudiantes distribuidos en 10…
Los pasajes, para lo que resta de enero, se pueden adquirir en la página www.argentina.gob.ar/trenes con un 10% de descuento o en las boleterías y tienen un costo…
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que desde el Gobierno provincial trabajan para “que vuelva la presencialidad en la escuela”, aunque indic…
Cristina Fernández se vacunó este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

Más Noticias