https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-anuncio-cambios-en-el-gabinete-municipal-de-quilmes
Loading...

Noticias

sábado 18 septiembre 2021 654 Vistas

Mayra Mendoza anunció cambios en el gabinete municipal de Quilmes


"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó importantes modificaciones en su Gabinete municipal entre los cuales se destacan los cambios de cinco secretarios y secretarias, para mejorar áreas fundamentales de gobierno lo que permitirá brindar una mejor respuesta a los vecinos y vecinas de Quilmes. 

“El objetivo es que los vecinos y vecinas de Quilmes vivan mejor. Vamos a fortalecer cada área para para dar respuesta a cada pedido y demanda de nuestros ciudadanos”, destacó la intendenta.

En primer lugar, se anunció la creación de una nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, elevando a rango de secretaría la administración del sistema municipal de recolección de residuos, que estará a cargo de Roberto Gaudio. También se incorpora al gabinete la concejal Eva Stoltzing, quien pasará a ocupar la Secretaría de Hacienda; por esta razón, Ariel Burtoli de la CGT ocupará la Jefatura del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

A su vez, el hasta ahora secretario de Educación, Mario Lozano, pasará a encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, mientras que la Secretaría de Educación quedará en manos de Joaquín Desmery. Nicolás Mellino, por su parte, se hará cargo de la flamante Secretaría de Culturas y Deportes. 

Por otro lado, el Gobierno Municipal anunció cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal. También se realizarán modificaciones dentro de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública. Por último, se cambiarán autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias