https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/maximo-kirchner-en-quilmes-hay-que-redoblar-el-esfuerzo-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-quilmenos-y-quilmenas
Loading...

Noticias

lunes 15 noviembre 2021 1368 Vistas

Máximo Kirchner en Quilmes: «Hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y quilmeñas»


El jefe de bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, estuvo el domingo por la noche en Quilmes para felicitar a la intendenta local, Mayra Mendoza, por el triunfo en las elecciones Legislativas de la lista que llevaba como primera candidata a primera concejala a Ceci Soler. 

“Agradecerles de nuevo por todo el esfuerzo que hicieron a todas las compañeras y a todos los compañeros. Es un enorme triunfo de la militancia. Hay espacios políticos de muchos lugares que muchas veces desprecian a la militancia. Y la militancia es la que ayuda a organizar y a dar las peleas. Y no solo para ganar una elección, sino principalmente también como hicieron este domingo, y como hay que hacer mucho más fuerte mañana, hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños y de todas las quilmeñas”, resaltó Máximo.
 
A su vez, frente a los cientos de militantes locales, manifestó: “Agradecerle a Mayra, a Ceci, a los compañeros y a cada uno que lo dejan todo. Estaba allá y quería venir para acá. Tengan una gran noche de festejo, con mucho amor, con mucha paz y a seguir haciendo lo que venimos haciendo. Hay que cuidar a la gente y sacar la patria adelante”.
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias