https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/lanzan-visitas-autoguiadas-para-conocer-digitalmente-a-quilmes-y-su-historia
Loading...

Noticias

miércoles 20 enero 2021 595 Vistas

Lanzan «Visitas Autoguiadas» para conocer digitalmente a Quilmes y su historia


El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Visitas Autoguiadas”, una iniciativa impulsada por la Dirección General de Turismo cuyo objetivo es que los quilmeños y quilmeñas puedan conocer la historia de los distintos sitios emblemáticos de la ciudad a través de diversos podcast subidos a la página web de la Comuna.

La dinámica consta de cinco episodios con recorridos por los circuitos ubicados en la manzana histórica (delimitada por la avenida Mitre, Alsina, Sarmiento y Rivadavia), el barrio Villa Argentina, los cines y teatros históricos, los espacios deportivos y los puntos del distrito que estuvieron conectados con las invasiones inglesas.

A raíz de la pandemia por el coronavirus COVID-19, la propuesta busca que los ciudadanos y ciudadanas se interioricen en sus casas sobre cada uno de los lugares que forman parte de la historia de Quilmes. Además de los podcast, habrá un mapa detallado de cada espacio a recorrer.

Para mirar los episodios, los interesados pueden ingresar en https://www.quilmes.gov.ar/contenidos/, en la sección de visitas autoguiadas y escucharlo desde cualquier dispositivo.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias