https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/intenso-trabajo-del-municipio-de-quilmes-tras-las-lluvias
Loading...

Noticias

lunes 15 febrero 2021 370 Vistas

Intenso trabajo del municipio de Quilmes tras las lluvias


Tras las lluvias que se registraron ayer en la ciudad, el Municipio de Quilmes desplegó un operativo integral, que continúa hoy, para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública.

Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada. Las tareas siguen hoy en San Martín y en Rodolfo López.
 
En la bajada a Quilmes y a Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevan adelante en avenida Dardo Rocha y Avenida La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, están en Barrio Parque.
 
También se está trabajando en los pasos bajo nivel. Ya se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continúan en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería.
 
Finalmente, se informa que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza), Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte y Lafayette, San Martín y Guido).
 
Entre las áreas abocadas al operativo se destaca la labor de Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana.
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias