https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/habra-cortes-de-calles-en-quilmes-por-el-avance-de-las-obras-del-colector-iriarte
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 357 Vistas

Habrá cortes de calles en Quilmes por el avance de las obras del colector Iriarte


El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por las precipitaciones. 

Las tareas se llevan adelante por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, en coordinación con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Ribera.

Debido a esta importante construcción, el tránsito vehicular en la avenida Isidoro Iriarte, desde la autopista hasta la avenida Cervantes y calles aledañas fue cortado en su totalidad y permanecerá así por un período de más de 30 días, hasta el lunes 22 de febrero del corriente año.

La zona se encontrará balizada, vallada y señalizada, siendo el recorrido alternativo el que se detalla a continuación:

-Desvío 1: Rotonda autopista – Av. Iriarte – Mozart – Av. Otamendi – Av. Cervantes – su ruta.

-Desvío 2: Av. Yoldi – Olavarría –Av. Cervantes – su ruta.

-Desvío 3: Av. Yoldi – Calle 27 – Av. Cervantes – Av. Otamendi – su ruta.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias