https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/gracias-a-las-camaras-de-seguiridad-municipales-detuvieron-a-4-ladrones-en-solano
Loading...

Noticias

miércoles 2 junio 2021 361 Vistas

Gracias a las cámaras de seguridad municipales detuvieron a 4 ladrones en Solano


Mediante las cámaras de seguridad del municipio de Quilmes, monitoreadas desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), personal de la comisaría Quilmes 4ª de San Francisco Solano, en la madrugada de hoy, miércoles 2 de junio, logró la aprehensión de cuatro sujetos que efectuaban un hurto en la vía pública al violentar la puerta trasera de un vehículo estacionado.

Gracias a la acción del personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se observó a los imputados mientras sustraían del interior de un Renault Laguna color gris diversas pertenencias, entre ellas un matafuego, e iniciar la fuga a pie.

Ante el aviso desde el CEQ, se hicieron presentes un móvil de la Patrulla Urbana junto a un patrullero de la Policía Bonaerense, por lo que los 4 involucrados fueron interceptados y detenidos en la intersección de la calle 838 y avenida Donato Álvarez.

Ante la toma de conocimiento de los hechos, Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Quilmes, dispuso su aprehensión por el delito de hurto de vehículo dejado en la vía pública, siendo los sujetos trasladados a la comisaría Quilmes 4ª para su interrogación y quedar a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Martín Insaurralde será el jefe de gabinete de Kicillof

Mediante un comunicado, se dieron a conocer cambios en el equipo de ministros de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además de Insaurralde como jefe de gabinete; Leonado Nardini será el…
Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

Más Noticias