https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/gie-nueva-herramienta-de-seguridad-en-quilmes
Loading...

Noticias

lunes 27 diciembre 2021 398 Vistas

GIE: nueva herramienta de seguridad en Quilmes


El Municipio de Quilmes puso en funcionamiento el Grupo de Intervención Estratégica (GIE). Una nueva herramienta de comando conjunto, que tiene como finalidad realizar operativos de saturación e interceptación vehicular en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de optimizar la prevención.

Desde la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se explicó que el GIE está compuesto por carros de asalto, Patrulla Urbana, un Escuadrón Motorizado y móviles de la Policía Bonaerense. “Esta herramienta permitirá mayor despliegue policial en los barrios con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó De Stefano.

De la jornada también participaron el subsecretario de Seguridad, Diego Feustel; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; el director de Patrulla Urbana Quilmes, Lucas Schuld; el jefe de Estación de Policía, comisario inspector Rodrigo Ledesma, y el jefe de la Subestación de Policía, comisario Eduardo Arancibia.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias