https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-inspecciono-frigorificos-cercanos-al-arroyo-san-francisco
Loading...

Noticias

sábado 6 febrero 2021 498 Vistas

El municipio de Quilmes inspeccionó frigoríficos cercanos al Arroyo San Francisco


El Municipio de Quilmes informa que se realizó una inspección y toma de muestra del Arroyo San Francisco en conjunto con ADA (Autoridad del Agua) y no se encontró evidencia ocular que fuera el Frigorífico Ganadera Las Pampas o el Federal quienes arrojan desechos al agua.

Además, se rastrilló la zona del arroyo y se tomó una muestra del mismo, en la cual se encontró una coloración roja y un olor nauseabundo, evidenciando el vuelco de sustancias no permitidas.

Por último, se acordó un plan de trabajo con ADA a fin de identificar al responsable de la contaminación ocurrida, al que se lo sancionará por verter dichos desechos en el arroyo.

Fuente: Prensa Quilmes - Foto archivo

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias