https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-inspecciono-frigorificos-cercanos-al-arroyo-san-francisco
Loading...

Noticias

sábado 6 febrero 2021 531 Vistas

El municipio de Quilmes inspeccionó frigoríficos cercanos al Arroyo San Francisco


El Municipio de Quilmes informa que se realizó una inspección y toma de muestra del Arroyo San Francisco en conjunto con ADA (Autoridad del Agua) y no se encontró evidencia ocular que fuera el Frigorífico Ganadera Las Pampas o el Federal quienes arrojan desechos al agua.

Además, se rastrilló la zona del arroyo y se tomó una muestra del mismo, en la cual se encontró una coloración roja y un olor nauseabundo, evidenciando el vuelco de sustancias no permitidas.

Por último, se acordó un plan de trabajo con ADA a fin de identificar al responsable de la contaminación ocurrida, al que se lo sancionará por verter dichos desechos en el arroyo.

Fuente: Prensa Quilmes - Foto archivo

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias