https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-descentraliza-los-tramites-de-automotores-y-motos
Loading...

Noticias

martes 1 junio 2021 324 Vistas

El municipio de Quilmes descentraliza los trámites de automotores y motos


El Municipio de Quilmes informó que los trámites relacionados a automotores y motos podrán efectuarse no sólo en el Centro de Gestión y Participación de Quilmes Centro (CGyPC - Sarmiento 608), como sucedía hasta ahora, sino que a partir del mes de mayo pueden realizarse también en otras tres sedes comunales: Bernal (Belgrano 450), Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield) y el Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el edificio del gobierno municipal (Alberdi 500).

Con esta implementación se logra descentralizar más de 1.000 trámites administrativos por mes que generaban un cuello de botella en la capacidad de atención del CGyPC de Quilmes Centro. El plan de descentralización conlleva la capacitación de los empleados y empleadas municipales, la instalación del software específico y el acondicionamiento de la infraestructura existente. De esta manera se logra mejorar, optimizar y agilizar los servicios para hacerlos más rápidos y más cercanos a los vecinos y vecinas de Quilmes.

Algunos de los trámites que gracias a esta decisión ahora se pueden realizar en diferentes ubicaciones son: el aviso de alta y baja de motovehículo, la actualización de domicilio y titular de vehículo, la admisión de libre deuda municipal y la denuncia impositiva de venta de rodado.  Para conocer el listado completo de trámites de automotores y motos que se realizan en el municipio, se puede consultar la guía de trámites en la web municipal.

A su vez, en los próximos meses los CGyPC de San Francisco Solano (avenida 844 Nº 2236) y Ezpeleta (Honduras 5259) serán incorporados a los cuatro actuales, ampliando así la capacidad de tramitación a seis puntos estratégicos de la ciudad.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias