https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-ministro-ferraresi-y-mayra-mendoza-entregaron-creditos-hipotecarios-a-vecinos-quilmenos
Loading...

Noticias

martes 18 mayo 2021 600 Vistas

El ministro Ferraresi y Mayra Mendoza entregaron créditos hipotecarios a vecinos quilmeños


La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la línea Construcción de Procrear II.

“Nos reunimos con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2. Nos alegra muchísimo saber que, a partir del compromiso del Estado Nacional, nuevas familias quilmeñas tendrán la posibilidad de avanzar en sus proyectos habitacionales y alcanzar el sueño de tener una casa propia”, afirmó Mayra Mendoza.

Al respecto, Jorge Ferraresi subrayó: “Con cada una de estas acciones estamos profundizando en políticas habitacionales que permiten que estas familias puedan acceder a su casa propia, y es exactamente ese el compromiso que tenemos como Estado Nacional, garantizarle a cada argentino y argentina el acceso al hábitat y el derecho a una vivienda de calidad”.

La actividad se desarrolló en la sede del Banco Hipotecario ubicada en Reconquista 101, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvieron un encuentro con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
Crece el rechazo a la decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta de amedrentar a las familias de las y los estudiantes que participan en las tomas de…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…

Más Noticias