https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-coronavirus-mato-al-relator-y-periodista-deportivo-adrian-di-blasi
Loading...

Noticias

domingo 7 febrero 2021 1181 Vistas

El coronavirus mató al relator y periodista deportivo Adrián Di Blasi


Durante 30 años transmitió las campañas del Quilmes A.C. y fue uno de los relatores de "Fútbol para Todos".

Adrián Di Blasi pasó sus últimos días luchando por su vida en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, con una cuadro de coronavirus complicado por una neumonía bilateral.

En redes sociales es despedido con tristeza por miles de hinchas, colegas, compañeros y amigos que lamentan su pérdida. 

Desde Agencia El Vigía abrazamos con todo nuestro afecto a su familia. Hasta siempre, querido "Gordo". 

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES

El Municipio de Quilmes expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Adrián Fabio Di Blasi, el periodista y relator quilmeño que en sus más de 30 años de trabajo siguiendo la campaña de Quilmes se convirtió en la voz y el sentir del hincha Cervecero.

Su inesperada partida dejó un vacío muy difícil de llenar en el periodismo deportivo de la ciudad y un profundo dolor en los que fueron sus compañeros de trabajo a lo largo de su extensa trayectoria, quienes coincidieron en resaltar su bonhomía y generosidad.

Su desempeño y profesionalismo lo llevaron a trascender las fronteras del distrito y también se destacó en el ámbito de los medios de comunicación nacionales, formando parte de equipos periodísticos de gran relevancia.

Desde la Comuna de Quilmes, expresamos por este medio nuestro respeto hacia Adrián, y el pésame a su familia, amigos y allegados.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias