https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/comenzo-la-obra-de-refaccion-edilicia-del-museo-roverano-en-quilmes
Loading...

Noticias

domingo 18 abril 2021 308 Vistas

Comenzó la obra de refacción edilicia del Museo Roverano, en Quilmes


La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.


La intervención incluye la reparación de las filtraciones que presenta la cubierta y la construcción de un SUM con equipamiento y sanitarios. A su vez se creará un Taller de Muralismo, por lo que se pondrá en valor un espacio del museo, en donde se realizarán tareas en los sanitarios, como cerámicos, artefactos y griferías nuevas, la refacción de las instalaciones, la colocación de nuevas luminarias LED y de equipos de aire acondicionado.

Además, se realizarán trabajos de pintura en ambos espacios. Se estipula una totalidad de 250m2 en intervenciones y mejoras.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se lleva adelante la supervisión de la ejecución y la implementación de las medidas de Higiene y Seguridad dispuestas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia COVID-19.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias