https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/comenzo-la-obra-de-refaccion-edilicia-del-museo-roverano-en-quilmes
Loading...

Noticias

domingo 18 abril 2021 524 Vistas

Comenzó la obra de refacción edilicia del Museo Roverano, en Quilmes


La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.


La intervención incluye la reparación de las filtraciones que presenta la cubierta y la construcción de un SUM con equipamiento y sanitarios. A su vez se creará un Taller de Muralismo, por lo que se pondrá en valor un espacio del museo, en donde se realizarán tareas en los sanitarios, como cerámicos, artefactos y griferías nuevas, la refacción de las instalaciones, la colocación de nuevas luminarias LED y de equipos de aire acondicionado.

Además, se realizarán trabajos de pintura en ambos espacios. Se estipula una totalidad de 250m2 en intervenciones y mejoras.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se lleva adelante la supervisión de la ejecución y la implementación de las medidas de Higiene y Seguridad dispuestas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia COVID-19.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias