https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/comenzo-la-obra-de-refaccion-edilicia-del-museo-roverano-en-quilmes
Loading...

Noticias

domingo 18 abril 2021 432 Vistas

Comenzó la obra de refacción edilicia del Museo Roverano, en Quilmes


La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.


La intervención incluye la reparación de las filtraciones que presenta la cubierta y la construcción de un SUM con equipamiento y sanitarios. A su vez se creará un Taller de Muralismo, por lo que se pondrá en valor un espacio del museo, en donde se realizarán tareas en los sanitarios, como cerámicos, artefactos y griferías nuevas, la refacción de las instalaciones, la colocación de nuevas luminarias LED y de equipos de aire acondicionado.

Además, se realizarán trabajos de pintura en ambos espacios. Se estipula una totalidad de 250m2 en intervenciones y mejoras.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se lleva adelante la supervisión de la ejecución y la implementación de las medidas de Higiene y Seguridad dispuestas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia COVID-19.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias