https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/comenzaron-los-trabajos-de-bacheo-en-av.-calchaqui-entre-craviotto-y-gutierrez
Loading...

Noticias

miércoles 13 enero 2021 224 Vistas

Comenzaron los trabajos de bacheo en Av. Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez


El Municipio de Quilmes inició las tareas de reparación de calzada en la avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez, tramo comprendido dentro de la traza del Metrobus. Esta es una tarea articulada con el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en coordinación con la Dirección de Gestión de la Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas.

Al respecto, el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, detalló que “la obra se ejecuta por carril, arrancamos con el aserrado, la rotura y el desmonte del pavimento existente para luego avanzar con el vuelco de hormigón tipo H38 y el fraguado”.

Además, en el marco de estos trabajos, se iniciaron las tareas de puesta en valor de las estaciones del Metrobus, que incluyen trabajos de pintura y de reparaciones, en general.

Debido a la reducción de calzada, personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona para ordenar la circulación de los vehículos y transportes.

Mejorar la infraestructura vial es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra…
El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por…
La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

Más Noticias