https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/comenzaron-los-trabajos-de-bacheo-en-av.-calchaqui-entre-craviotto-y-gutierrez
Loading...

Noticias

miércoles 13 enero 2021 299 Vistas

Comenzaron los trabajos de bacheo en Av. Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez


El Municipio de Quilmes inició las tareas de reparación de calzada en la avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez, tramo comprendido dentro de la traza del Metrobus. Esta es una tarea articulada con el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en coordinación con la Dirección de Gestión de la Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas.

Al respecto, el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, detalló que “la obra se ejecuta por carril, arrancamos con el aserrado, la rotura y el desmonte del pavimento existente para luego avanzar con el vuelco de hormigón tipo H38 y el fraguado”.

Además, en el marco de estos trabajos, se iniciaron las tareas de puesta en valor de las estaciones del Metrobus, que incluyen trabajos de pintura y de reparaciones, en general.

Debido a la reducción de calzada, personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona para ordenar la circulación de los vehículos y transportes.

Mejorar la infraestructura vial es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias