https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/aysa-trabaja-en-la-zona-del-cano-averiado-en-quilmes
Loading...

Noticias

sábado 12 junio 2021 345 Vistas

AySA trabaja en la zona del caño averiado en Quilmes


AySA se encuentra realizando la reparación de una importante cañería maestra sobre la calle Pringles entre  Ocampo y Guido, en la localidad de Quilmes. 

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar y realizó los cierres de válvulas para contener el escape.

El equipo técnico ya finalizó las excavaciones y está realizando la reparación del caño dañado de 500mm de diámetro.

Durante el tiempo que se extiendan las tareas, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio en la zona de Quilmes Este.

Ante cualquier duda, te podés comunicar por los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs o al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias