https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/aysa-trabaja-en-la-zona-del-cano-averiado-en-quilmes
Loading...

Noticias

sábado 12 junio 2021 457 Vistas

AySA trabaja en la zona del caño averiado en Quilmes


AySA se encuentra realizando la reparación de una importante cañería maestra sobre la calle Pringles entre  Ocampo y Guido, en la localidad de Quilmes. 

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar y realizó los cierres de válvulas para contener el escape.

El equipo técnico ya finalizó las excavaciones y está realizando la reparación del caño dañado de 500mm de diámetro.

Durante el tiempo que se extiendan las tareas, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio en la zona de Quilmes Este.

Ante cualquier duda, te podés comunicar por los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs o al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…
Antes del ataque, integrantes de la denominada "Amenaza verde", como se conoce a un sector radicalizado de la hinchada del club colombiano, había reivindicado en las redes sociales el robo de una bandera…

Más Noticias