https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/aysa-reparo-una-caneria-danada-por-una-empresa-que-realizaba-trabajos-de-pavimentacion-en-quilmes
Loading...

Noticias

martes 14 diciembre 2021 1041 Vistas

AySA reparó una cañería dañada por una empresa que realizaba trabajos de pavimentación en Quilmes​


AySA finalizó la reparación de una cañería de 315mm de díametro en la intersección de Calle 802 y Eva Perón, en la localidad de Quilmes Oeste. 

La rotura había sido provocada por una empresa que se encontraba realizando trabajos de pavimentación en la zona. 

Para llevar adelante las tareas pertinentes, el equipo técnico procedió a realizar un cierre de válvulas para limitar el paso del agua a la zona de la cañería afectada. 

Debido a la complejidad del terreno, personal de AySA tuvo que intervenir con equipo especializado para agilizar el drenaje del agua y proceder a la renovación de los 5 metros de cañería que habían sido afectados.

AySA recuerda a las vecinas y vecinos que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento en la zona durante las próximas horas mientras se presuriza nuevamente la red. 

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias