https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/aysa-realizo-trabajos-de-renovacion-de-caneria-y-recambio-de-valvulas-en-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 681 Vistas

AySA realizó trabajos de renovación de cañería y recambio de válvulas en Quilmes


La empresa finalizó trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos y vecinas de Quilmes.

Las tareas se llevaron adelante en la intersección de la Avenida La Plata y 12 de octubre, en la localidad de Quilmes Oeste, y se finalizaron en la misma jornada para minimizando la afectación del servicio en la zona.

Como parte de este operativo, se realizó un empalme de cañerías de 300mm a 200mm de diámetro, y además la renovación de otra válvula de 200mm de diámetro, que permitirá mejorar el sistema de distribución de agua de la red de las localidades de Quilmes y Bernal.

Este tipo de tareas son programadas y realizadas de manera periódica con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable y aportar una mayor operatividad al sistema, reafirmando el compromiso de la empresa para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

Estos operativos, donde se manipulan cañerías y piezas especiales, requieren de una gran complejidad y precisión técnica. Para ello, AySA cuenta con personal altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.

Fuente: Prensa Quilmes / Prensa AySA

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias