https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/avanzan-las-obras-de-hormigonado-y-canerias-en-avenida-la-plata
Loading...

Noticias

domingo 19 septiembre 2021 524 Vistas

Avanzan las obras de hormigonado y cañerías en Avenida La Plata


Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se están llevando adelante en el distrito en los dos primeros años de gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras de hormigonado y tendido de cañerías en la zona de avenida La Plata entre Smith y República de Francia, en Ezpeleta. 

A lo realizado hasta el momento, se sumará la terminación del conducto hidráulico que se extenderá hasta la avenida Florencio Varela, y la pavimentación del tramo de circulación entre esta última y Smith (el inverso al que está por terminarse). Además, en las próximas semanas se iniciarán las obras para hormigonar parte del sector de avenida La Plata y calle Paraguay, sumada a las aletas y la construcción de los cordones cuneta.

La avenida La Plata es una arteria importante de comunicación, con un intenso tránsito automotor y de transporte público de pasajeros. La obra, realizada en un trabajo coordinado con el Gobierno Nacional, incluye además la construcción de una red de desagües pluviales, veredas, dársenas y refugios para el transporte público, nuevo equipamiento urbano y el recambio de luminarias con tecnología LED.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias