https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/avanza-en-quilmes-la-obra-de-refaccion-integral-del-ingreso-a-villa-la-florida-por-la-avenida-844
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 779 Vistas

Avanza en Quilmes la obra de refacción integral del ingreso a Villa La Florida por la Avenida 844


El jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, supervisaron los avances de la obra de refacción integral y puesta en valor del ingreso a Villa La Florida, que se lleva adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875.

“En esta etapa, los trabajos están abocados a la ejecución de veredas de hormigón peinado en el tramo de 844 entre 873 y 874 y de veredas de intertrabado en las esquinas de 844 y 873 y de 844 y 873 bis. Asimismo, se desarrollan tareas de demolición, excavación y nivelación en las esquinas de Craviotto y Avelina Huisi de Seguí, y de Camino General Belgrano y 846”, explicó Soler.

Financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, la obra del ingreso incluye nuevos pavimentos, ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y una nueva posta policial, entre otras refacciones. De este modo, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad.

A modo de complemento, se incorporan trabajos en los tramos de avenida 844 entre Camino General Belgrano y calle 875; Camino General Belgrano entre calles 842 y 846, y Avelina Huisi de Seguí entre Camino General Belgrano y calle 340 bis, para ordenar y generar nuevas vías de circulación peatonales y vehiculares. Simultáneamente, avanza la pavimentación de más de 30 cuadras en La Florida. Las tareas ya iniciaron en las calles 874, 846 y 873 bis.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias