https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/atencion-prioritaria-en-defensa-del-consumidor-de-quilmes-a-vecinos-y-vecinas-vulnerables
Loading...

Noticias

viernes 19 febrero 2021 386 Vistas

Atención prioritaria en Defensa del Consumidor de Quilmes a vecinos y vecinas vulnerables


El Municipio de Quilmes adhirió a la Resolución 36/2021 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

En virtud de tal adhesión, a partir de hoy, los vecinos y las vecinas de Quilmes que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad en razón de su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas y/o culturales, tendrán atención prioritaria ante la Dirección General de Defensa del Consumidor.

El mismo decreto establece el análisis con perspectiva de género para la totalidad de los reclamos, con especial atención para los iniciados por las y los consumidores hipervunerables.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias