https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/realizaron-una-caravana-desde-quilmes-a-playa-de-mayo-en-homenaje-a-nestor-kirchner
Loading...

Noticias

domingo 25 octubre 2020 1785 Vistas

Realizaron una caravana desde Quilmes a Plaza de Mayo en homenaje a Néstor Kirchner


Militantes que integran el Frente de Todos Quilmes realizaron hoy la Caravana de Quilmes a Plaza de Mayo “Gracias Néstor”, como parte de las distintas acciones militantes que se llevaron a cabo en ese distrito y en todo el país. 

Este domingo a las 17 horas partió desde Quilmes hacia la histórica Plaza de Mayo, una columna de más de 150 vehículos, a modo de homenaje y reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner, con carteles con su rostro y banderas argentinas. 

Todo el recorrido se hizo con las personas dentro de sus autos y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, como uso de tapabocas y distancia social. 

Mayra Mendoza, quien participó de la caravana, señaló que "Néstor Kirchner nos demostró que se podía enfrentar a los dueños de la argentina y así gobernar de cara a la gente. Siempre nos quisieron convencer de que era inviable este país, y a partir de los gobiernos de Néstor y Cristina vimos que se podía salir adelante. Vinimos a Plaza de Mayo desde Quilmes a saludarlo simbólicamente".

"Somos un pueblo agradecido con Néstor porque nunca en la historia de nuestro distrito se realizaron tantas viviendas, escuelas y se garantizaron derechos como en los años de gobiernos Kirchneristas, por eso estamos acá, agradeciendo todo lo que Néstor Kirchner hizo por esta nuestra Patria, por cada persona que habitamos en ella y también por la Patria Grande”, finalizó la jefa comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias