https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/quilmes-finalizo-el-vuelco-de-hormigon-en-andres-baranda
Loading...

Noticias

miércoles 14 octubre 2020 329 Vistas

Quilmes: finalizó el vuelco de hormigón en Andrés Baranda


El Municipio de Quilmes avanza con las obras de bacheo en distintos puntos del distrito y, en ese marco, hoy las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos terminaron el hormigonado en la avenida Andrés Baranda entre Presidente Perón y 1º de Mayo.

La actividad forma parte del plan municipal de asfalto, uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, que se llevará adelante en 400 cuadras de la ciudad.

“Estas obras son muy importantes porque mejoran la circulación vehicular y permiten fortalecer la seguridad vial”, aseguraron desde la Comuna.

El mismo trabajo se completó la semana pasada en la avenida Andrés Baranda entre Presidente Perón y 1º de Mayo. También se realizó el tomado de juntas en las calles 850 y 883 (Villa La Florida). Otro punto donde se está trabajando con el aserrado y rotura de pavimento es Joaquín V. González entre Amoedo y Laprida (Quilmes Oeste).

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias