https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/quilmes-amplio-la-capacidad-autorizada-para-actividades-al-aire-libre-y-en-espacios-cerrados
Loading...

Noticias

viernes 11 diciembre 2020 535 Vistas

Quilmes amplió la capacidad autorizada para actividades al aire libre y en espacios cerrados


Se autorizó la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos con la concurrencia de hasta 100 personas en espacios abiertos, y de hasta 20 en lugares cerrados.

El Municipio de Quilmes informó que, en base a lo dispuesto en la Resolusión Nº 3457-MJGM-2020 de la Provincia de Buenos Aires en el día de ayer, se autorizó la habilitación de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta 100 personas. También se ampliará la capacidad en los lugares cerrados donde se realicen este tipo de eventos, llegando a un máximo de 20 personas. 

El establecimiento u organización que haga uso de su propio espacio o ceda el mismo para la realización de actividades culturales o recreativas al aire libre, o en salas teatrales o espacios culturales deberá notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense con una antelación no menor a 5 días previos a la realización de la actividad. 

Las actividades al aire libre se podrán realizar bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad establecido por la Provincia de Buenos Aires, al cual puede accederse mediante este enlace:  https://www.gba.gob.ar/sites/default/files/cultura/archivos/anexo_2_eventos_culturales_aire_libre.pdf 

Mientras que, en caso de que la actividad se realice en un espacio público o en instalaciones municipales, deberá ser el Municipio el responsable de notificar la realización de la actividad. Para ello, deben dirigirse a la sede de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), ubicada en Matheu 67, de Quilmes Centro.

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…
En el Día Mundial de la Educación Ambiental, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el EcoPunto que funciona en la plaza De las Colectividades, en Carlos Pellegrini y Vicente…

Más Noticias