https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/por-violencia-de-genero-fue-detenido-en-ezpeleta-el-ex-lider-de-la-barra-brava-de-quilmes
Loading...

Noticias

lunes 13 julio 2020 985 Vistas

Por violencia de género fue detenido en Ezpeleta el ex líder de la barra brava de Quilmes


La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de Ramiro Bustamante, quien mantenía el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de que su esposa lo denunciara por haberla lesionado brutalmente en el rostro tras una discusión de pareja. Bustamante cumplía condena por ser el autor material del robo a una joyería en el año 2013.

El episodio violento ocurrió este fin de semana. Tras un llamado a la línea de emergencia 911, los efectivos fueron alertados de que en la calle Illanes al 1600, de Ezpeleta, una femenina estaría siendo víctima de violencia de género por parte de su pareja. Es por este motivo que el personal policial arribó al lugar inmediatamente, pudiendo constatar que una mujer, con su rostro golpeado, se encontraba en el interior de la vivienda y solicitaba auxilio.

Así, en la intervención en el conflicto, se identificó al sujeto agresivo, siendo éste Bustamante, exlíder de la barra brava de Quilmes, quien le habría propinado varios golpes sobre el rostro a su mujer provocándole las lesiones, mientras mantenía una discusión con ella.

Por estas circunstancias, el personal policial procedió al traslado de Bustamante como así también de su esposa, a la sede de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a los fines de asentar lo sucedido y poner en conocimiento mediante llamado telefónico al Dr. Alejandro Ruggeri, titular de la UFIJ Nº 10, y al Dr. Federico Merlini, a cargo del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, ambos correspondientes al Departamento Judicial de Quilmes, quienes dispusieron que se proceda a su inmediata detención bajo la carátula “lesiones en el marco de violencia de género”, y se le dé alojamiento en la seccional policial, dejando sin efecto la prisión domiciliaria, hasta la resolución de su situación procesal.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias