https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/mayra-mendoza-y-victoria-donda-articularon-tareas-conjuntas-para-quilmes
Loading...

Noticias

martes 13 octubre 2020 263 Vistas

Mayra Mendoza y Victoria Donda articularon tareas conjuntas para Quilmes


La intendenta de Quilmes recibió en su despacho a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), con quien compartió una reunión con el fin de articular una política territorial para llevar adelante de manera conjunta en el distrito entre dicho organismo y el Municipio.

“Hoy recibimos a Victoria Donda, titular del INADI, para coordinar políticas que nos permitan seguir construyendo un Municipio con igualdad, inclusión y sin discriminación”, expresó la Jefa comunal tras el encuentro, en el cual estuvo acompañada por la concejala Eva Mieri y la directora de Seguimiento de Políticas de Género, María Belén Marón.

Por su parte, Donda explicó: “Hablamos por un lado sobre como generar los lazos entre el Municipio de Quilmes y el Instituto, para que el INADI tenga territorialidad y los vecinos y vecinas no estén expuestos a los niveles de violencia altos que traen las crisis, como la pandemia que estamos viviendo”.

“En ese marco estuvimos charlando sobre la necesidad de construir presencia del INADI en aquellos lugares de Quilmes donde es tan necesario”, culminó la funcionaria, quien fue acompañada por la jefa de gabinete del INADI, Lorena González

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias