https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/finalizo-la-primera-edicion-del-curso-online-herramientas-para-la-deteccion-y-abordaje-de-situaciones-de-violencia
Loading...

Noticias

jueves 30 julio 2020 470 Vistas

Finalizó la primera edición del curso online “Herramientas para la Detección y Abordaje de Situaciones de Violencia”


Estuvo orientado a egresados de los cursos de Formación de Cuidadores y Cuidadoras Domiciliarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y fue totalmente gratuito.


El Municipio de Quilmes informa que en el marco de la coyuntura de la pandemia por el COVID 19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, hoy finalizó la primera edición del curso "Herramientas para la Detección y Abordaje de Situaciones de Violencia", organizado por la Dirección General de Personas Mayores comunal, de manera virtual, con un total de 40 egresados y egresadas.

Durante el curso, se abordó desde un marco teórico de género y derechos, la problemática de malos tratos y violencia en la vejez. Con un acompañamiento responsable y colectivo, y desde las experiencias se bridaron herramientas legales y actitudinales para cuidar y cuidarnos.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias