https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/finalizo-la-primera-edicion-del-curso-online-herramientas-para-la-deteccion-y-abordaje-de-situaciones-de-violencia
Loading...

Noticias

jueves 30 julio 2020 362 Vistas

Finalizó la primera edición del curso online “Herramientas para la Detección y Abordaje de Situaciones de Violencia”


Estuvo orientado a egresados de los cursos de Formación de Cuidadores y Cuidadoras Domiciliarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y fue totalmente gratuito.


El Municipio de Quilmes informa que en el marco de la coyuntura de la pandemia por el COVID 19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, hoy finalizó la primera edición del curso "Herramientas para la Detección y Abordaje de Situaciones de Violencia", organizado por la Dirección General de Personas Mayores comunal, de manera virtual, con un total de 40 egresados y egresadas.

Durante el curso, se abordó desde un marco teórico de género y derechos, la problemática de malos tratos y violencia en la vejez. Con un acompañamiento responsable y colectivo, y desde las experiencias se bridaron herramientas legales y actitudinales para cuidar y cuidarnos.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias