https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/el-municipio-decreta-asueto-en-conmemoracion-por-el-dia-de-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 13 agosto 2020 1130 Vistas

El municipio decreta asueto por el «Día de Quilmes»


Según decreto 1.501/20 firmado por la intendenta, Mayra Mendoza, se establece el asueto municipal en conmemoración por el “Día de Quilmes”, con el fin de revalorizar la historia y costumbres de las comunidades originarias que poblaron el territorio que forma actualmente nuestra comuna.


Producto de la pandemia que estamos atravesando, se tomó la decisión de no realizar ningún acto que requiera la concentración de gente, ya que es fundamental seguir cuidando lo logrado y quedarnos en casa.

Por esta razón, se estima oportuno y conveniente declarar asueto administrativo en el ámbito de la administración pública municipal, posibilitando así una jornada de reflexión y conmemoración por parte de las y los habitantes del distrito.

Asimismo, se dispone guardias en las distintas áreas a los fines de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales que tengan como destinatarios y destinatario los vecinos y vecinas de Quilmes.

 

 

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias