https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/el-municipio-de-quilmes-realiza-operativos-de-saneamiento-y-erradicacion-de-microbasurales
Loading...

Noticias

miércoles 27 mayo 2020 360 Vistas

El municipio de Quilmes realiza operativos de saneamiento y erradicación de microbasurales


El Municipio de Quilmes lleva adelante intensos operativos para el saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, que esta jornada se focalizaron en zonas de Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Este.


Este miércoles, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, con maquinarias municipales recolectaron dos bateas de desechos en Avenida La Plata, desde República de Francia hasta rotonda de Smith (Ezpeleta); otras dos bateas en Bermejo y Victorica y ambas manos del Acceso Sudeste (Don Bosco), entre otros lugares donde periódicamente se generan microbasurales.

Además, junto a trabajadores de cooperativas se retiraron residuos del arroyo Las Piedras a la altura de Montevideo y del arroyo Monteagudo, en el barrio El Monte-Matadero, con retroexcavadoras y camión con sistema roll off.

Personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico avanza con los operativos de saneamiento, inspección y mantenimiento de desagües pluviales en: Carlos Braggio , entre 181 y arroyo Las Piedras (desobstrucción y reparación) ; Boedo y arroyo Las Piedras (colocación de caños para cruce de calles); Madres de Plaza de Mayo y Húsares (reconstrucción y colocación de tapas).

Por otra parte, cuadrillas de Higiene Urbana continúan con las habituales intervenciones de limpieza integral, mantenimiento de espacios públicos, recolección de ramas y montículos en: Ayacucho, Levalle y Falucho, entre Acceso Sudeste y Montevideo; Caseros, desde Las Heras hasta Espora; Amoedo, desde Calchaquí a Vicente López; Triunvirato, desde Vicente López a Camino General Belgrano y Dardo Rocha, desde Zapiola hasta Lynch.

En Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Bernal se realizaron trabajos de corte de pasto y desmalezado en la plaza del barrio El Emporio; Camino General Belgrano y Olivieri; plaza de Ribereña, entre San Martín y calle 826; plaza de las Lágrimas, San Martin y calle 889; Dardo Rocha, desde el Triángulo hasta Zapiola y Parque Líneal Don Bosco.

Mientras, equipos de bacheo realizan carpeta asfáltica en Gran Canaria, entre Bombero Sánchez y Tucumán (Quilmes Oeste, y en calles 835 y 878 (La Florida).

También a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúan los trabajos para el servicio de agua y desagües del barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste, con la apertura de cruce de calle para colocación de caños para agua y el zanjeo para la colocación de caños cloacales y armado de cámaras.

Fuente: Prensa Municipalidad de Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias