https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/el-municipio-de-quilmes-lanzo-contenidos-la-plataforma-publica-y-gratuita-de-contenidos-audiovisuales
Loading...

Noticias

lunes 29 junio 2020 916 Vistas

El municipio de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales


La Municipalidad de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma pública y gratuita alojada en la web, desde donde se puede acceder de manera libre a cursos, talleres, tutoriales y materiales informativos, educativos y didácticos audiovisuales desde cualquier celular o computadora. 


Trabajadores y trabajadoras municipales, profesionales y educadores de Quilmes comparten sus conocimientos a través de producciones audiovisuales para todo público realizadas desde la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales en articulación con demás áreas municipales.

Deportes; Culturas; Mujeres y Diversidades; Salud y Ambiente son las primeras categorías de la nueva plataforma. Los contenidos de las mismas se irán actualizando y ampliando semana a semana. Además, la plataforma apunta a ampliar sus contenidos a otros formatos tales como podcasts y de lectura. 

Actividades deportivas; ejercicios saludables para hacer en casa durante la cuarentena; tutoriales para aprender a separar la basura, reciclar y realizar una huerta en casa; talleres de literatura, danzas, yoga, cocina con recetas económicas y demás contenidos de interés general que se irán actualizando semanalmente.

El sitio está ubicado en la dirección www.quilmes.gov.ar/contenidos

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias