https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/declaran-asueto-municipal-en-quilmes-el-24-y-31-de-diciembre
Loading...

Noticias

miércoles 23 diciembre 2020 398 Vistas

Declaran asueto municipal en Quilmes el 24 y 31 de Diciembre


El Municipio de Quilmes informa que los jueves 24 y 31 de diciembre se decretó asueto municipal, por lo que la sede comunal de Alberdi 500 y sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público. Lo mismo ocurrirá los feriados 25 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, se dispondrá de guardias en las distintas áreas a los fines de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales que tengan como destinatarios los vecinos y vecinas de Quilmes.

En tanto, se comunica que los EcoPuntos estarán cerrados los días 24 y 31 de diciembre (al igual que los feriados 25 de diciembre y 1 de enero), mientras que los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, atenderán en los horarios habituales.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…
La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereñ…
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el presidente de ACUMAR y el Juez Federal de Morón se reunieron con los intendentes de Avellaneda y Lanús para avanzar en…
AySA invita a sus usuarios y usuarias a adherirse a la Factura Digital como forma de cuidar el medioambiente.

Más Noticias