https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/declaran-asueto-municipal-en-quilmes-el-24-y-31-de-diciembre
Loading...

Noticias

miércoles 23 diciembre 2020 354 Vistas

Declaran asueto municipal en Quilmes el 24 y 31 de Diciembre


El Municipio de Quilmes informa que los jueves 24 y 31 de diciembre se decretó asueto municipal, por lo que la sede comunal de Alberdi 500 y sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público. Lo mismo ocurrirá los feriados 25 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, se dispondrá de guardias en las distintas áreas a los fines de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales que tengan como destinatarios los vecinos y vecinas de Quilmes.

En tanto, se comunica que los EcoPuntos estarán cerrados los días 24 y 31 de diciembre (al igual que los feriados 25 de diciembre y 1 de enero), mientras que los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, atenderán en los horarios habituales.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias