https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/convocatoria-municipal-para-sectores-del-turismo-y-la-cultura-a-formar-parte-del-catalogo-tyc
Loading...

Noticias

miércoles 26 agosto 2020 650 Vistas

Convocatoria municipal para sectores del turismo y la cultura a formar parte del Catálogo TyC


El Municipio de Quilmes convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural (TyC).   

El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción. 

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.   

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia). 

Ante cualquier duda sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por la siguiente vía del Municipio: Dirección de Turismo del Municipio de Quilmes: turismo@quilmes.gov.ar.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con los directivos de los jardines comunitarios “Pampa”, “La Ponderosa” y “Obrador” de Villa Itat…
Ante la emergencia sanitaria, es fundamental el trabajo en conjunto para coordinar e implementar las acciones de abordaje.
Trotta recibió a docentes y a las cámaras que agrupan a las instituciones educativas, quienes se comprometieron a transmitir la necesidad de no sancionar a las y los estudiantes a travé…
El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…

Más Noticias