https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/continua-la-entrega-de-alimentos-en-establecimientos-educativos-municipales-de-quilmes
Loading...

Noticias

sábado 29 agosto 2020 359 Vistas

Continúa la entrega de alimentos en establecimientos educativos municipales de Quilmes


El Municipio de Quilmes informa que continúa la entrega de bolsones de alimentos en los establecimientos educativos pertenecientes a la Comuna, como los Jardines de Infantes municipales y la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, viene asistiendo a las vecinas y vecinos de nuestro distrito en los Puntos Solidarios y de manera simultánea entrega bolsones a las familias de las niñas y niños que asisten a los Jardines Municipales sumando desde el mes de de julio a estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA). 

Según se informa desde la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, se entregan más de 800 bolsones cada 15 días en Jardines Municipales, sumando desde julio a la EMBA con 100 bolsones por mes.  

En lo que va del año se incrementó la inversión en más del 50% respecto del año pasado en Jardines Municipales (que fue de 4.700.000 pesos) finalizando este el año con alrededor de 13 millones de pesos.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias