https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2024/cuenta-dni-aumento-el-descuento-de-los-sabados-en-carnicerias
Loading...

Noticias

sábado 23 marzo 2024 4717 Vistas

Cuenta DNI aumentó el descuento de los sábados en carnicerías


El Banco Provincia renovó una de sus promociones más utilizadas y esperadas entre los usuarios de la billetera virtual, la cual es válida únicamente los sábados.

Banco Provincia anunció que el descuento con Cuenta DNI en carnicerías será ahora del 35%, con un tope máximo de $4.500 por persona a la semana. De esta manera, los usuarios de la app pueden llegar a ahorrarse $22.500 al mes en carnes, pollos y/o pescados.

Es importante destacar que el reintegro, que se produce con un máximo de 10 días, se realiza en todas las compras que se realicen en comercios adheridos a través del pago con clave o QR (siempre y cuando no sea de otra billetera virtual).

Además de las carnicerías, los siguientes son los beneficios del corriente mes de Marzo:

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $2.500 por semana y se alcanza con $6.250 en compras.   

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana y se alcanza con $10.000 en compras.  

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de marzo en cadenas adheridas, con tope de $2.500 por acción. Se alcanza con un ticket de $12.500.  

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.  

Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.  

Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.  

A partir de marzo, todos los detalles de cada uno de los beneficios podrás encontrarlos este link

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias