https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2023/martin-insaurralde-y-jorge-ferraresi-visitaron-ceamse
Loading...

Noticias

jueves 2 febrero 2023 565 Vistas

Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi visitaron CEAMSE


El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.

La presidenta de CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), Mónica Cappellini, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

La reunión se realizó "en el comienzo de un nuevo año lleno de desafíos y con el firme compromiso de trabajar por una provincia cada día más sustentable", informaron desde la empresa.

"Desde el inicio de la gestión del gobernador Axel Kicillof el cuidado del ambiente es prioridad de la agenda provincial". señaló Cappellini tras el encuentro.

"Los funcionarios mantuvieron una fructífera reunión de trabajo de la que también participaron el Director Mario Cupelli y el Gerente General de CEAMSE, Oscar Ferreyra, con el objetivo de profundizar las políticas públicas dedicadas al cuidado del ambiente donde CEAMSE juega un rol fundamental dentro de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo la comunicación oficial de CEAMSE.

"Finalizada la reunión, ambos mandatarios se mostraron interesados en recorrer las nuevas instalaciones de la Sede Alcorta y las oficinas de AGOEC", señalaron.

 

Junto a la presidenta Cappellini, las autoridades de la empresa destacaron las distintas obras que se están realizando "para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal que desempeña allí sus funciones diarias".

Fuente: CEAMSE

Lo Último

AySA está trabajando en la reparación de una importante cañería de agua de 1200mm de diámetro en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. 
La actividad se desarrolló este mediodía, con el objetivo de proveer más tecnología y educación para jóvenes de Avellaneda.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles el “Encuentro internacional de mujeres por la democracia y contra la violencia política en la región”, que…
El intendente de Avellaneda se reunió con las autoridades de la empresa junto con el titular del ENRE y se hizo cargo oficialmente de la intervención por 180 días.

Más Noticias