"Estamos convocando al acto de Avellaneda el 11 de marzo con la militancia como protagonista para recuperar la iniciativa política y hablar claramente sobre la proscripción de Cristina. Por eso lo hacemos con 'Luche y Vuelve', que es una frase mítica para el peronismo", señaló Cristina Álvarez Rodríguez en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM 530 y reproducidas en un cable de la Agencia Télam.
Entre los convocantes al acto del sábado hay representantes políticos, gremiales y de organizaciones sociales, en particular intendentes, legisladores y funcionarios del gabinete de Axel Kicillof, quienes buscan generar las condiciones para impulsar la postulación de la Vicepresidenta.
"Cristina es la única que garantiza la profundización y consolidación de los logros de este Gobierno" que encabeza el presidente Alberto Fernández, que pasar del contexto que debió afrontar con una pandemia y una guerra en Europa "tiene todos los indicadores en alza en relación a los del 2019".
La Ministra bonaerense ponderó además el canje de la deuda local alcanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que desde el campo popular "se busca distribuir la riqueza y fortalecer los ingresos de la clase media y los más vulnerables".
"También hay otra prioridad y es que ningún poder mafioso condicione la democracia con fallos y medios concentrados. Para eso estamos militando día tras día al tiempo que vamos gobernando la provincia con mucha pasión", puntualizó.