https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/kicillof-anuncio-un-nuevo-aumento-salarial-para-la-policia-bonaerense
Loading...

Noticias

martes 17 mayo 2022 332 Vistas

Kicillof anunció un nuevo aumento salarial para la Policía bonaerense


El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció un incremento del 10% a cobrar con los salarios de mayo, con lo que el acumulado anual llegará al 60%. El sueldo neto de un oficial de policía ingresante será en diciembre $ 113.194.

El Gobierno bonaerense anunció un aumento salarial del 10% para la Policía bonaerense en los meses de mayo y diciembre, que se suma a los ya dados para marzo, julio y septiembre, con lo que el aumento anual acumulado llegará al 60% en el año.

En un comunicado, se detalló que "con este nuevo aumento, el sueldo neto de un oficial de policía ingresante será en diciembre $ 113.194" y se indicó que "adicionando la compensación por uniforme de $7.500 que perciben de manera mensual, el sueldo neto de un Oficial de Policía que recién inicia su carrera ascenderá a $120.694".

El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza, que en diciembre 2021 ascendía a $96.500, se elevará a $155.000 a partir de diciembre.

 

"Continuando con el objetivo de mejorar la calidad del salario, se refuerzan los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía", se expresó desde el Poder Ejecutivo y se detalló que, así, "el sueldo básico de un oficial de policía se incrementará en 146% a partir de diciembre en relación al mismo mes del año anterior, incrementando su participación en el salario bruto del 31,5% al 48,5%, reduciendo la participación relativa del resto de las bonificaciones y adicionales".

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias