https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/intendentes-bonaerenses-pidieron-por-la-reeleccion-de-kicillof
Loading...

Noticias

lunes 31 octubre 2022 524 Vistas

Intendentes bonaerenses pidieron la reelección de Kicillof


El intendente de Ensenada, Mario Secco, del Frente de Todos, y su par de Salto, Ricardo Alessandro, también del oficialismo, se pronunciaron hoy en favor de la posibilidad de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sea reelecto en el cargo en las elecciones generales de 2023.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, Alessandro afirmó hoy que Kicillof "es un referente político", y adelantó: "Estamos trabajando para que Axel continúe, no tengo dudas que tiene que ser nuestro gobernador nuevamente".

Para ese jefe comunal, el actual mandatario bonaerense "es una persona honesta, que se brinda y transmite seguridad", y dijo que cuando una causa es justa, "él (por Kicillof) siempre apoya los pedidos de los intendentes".

 

En ese tono, durante la inauguración de un mercado popular en el municipio bonaerense de Ensenada, Secco expresó esta mañana: "Lo voy a bancar en la reelección del año que viene".

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias