https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/importantes-descuentos-pagando-con-qr-de-la-cuenta-dni-del-banco-provincia-en-agosto
Loading...

Noticias

lunes 1 agosto 2022 853 Vistas

Importantes descuentos pagando con QR de la Cuenta DNI del Banco Provincia en Agosto


El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los distintos descuentos que los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI pueden aprovechar en agosto, que incluyen supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados.

A través de su página web, se informó que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona), y se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, todos los jueves del mes estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital (con un tope de $1.000 por semana y por persona).

A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Este mes -también los jueves- estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias