https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/el-enre-ordeno-a-edenor-y-edesur-la-distribucion-de-una-guia-para-conservar-el-subsidio-al-consumo-electrico
Loading...

Noticias

lunes 19 septiembre 2022 543 Vistas

El ENRE ordenó a Edenor y Edesur la distribución de una guía para conservar el subsidio al consumo eléctrico


Por instrucción del Interventor Walter Martello, las empresas distribuidoras financiarán las impresiones de los volantes y su distribución junto con las facturas enviadas a los usuarios residenciales.

A través de una nota enviada esta mañana, el Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) instruyó a las distribuidoras eléctricas EDENOR y EDESUR para que acompañen la entrega de sus facturas a usuarios residenciales con una guía sobre cómo anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

El Interventor Walter Martello anunció la decisión de enviar este instructivo en la reunión que mantuvo el jueves pasado con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales.

El formulario para anotarse en el RASE se encuentra activo desde julio pasado: todavía hay tiempo para completarlo y eventualmente rectificar datos. Junto con la próxima factura, usuarios de Edenor y Edesur recibirán la guía elaborada por el ENRE, "a tono con el compromiso que el Interventor Martello anunció apenas asumió su cargo: priorizar la defensa de los derechos de los usuarios del servicio eléctrico en el Área Metropolitana de Buenos Aires", finaliza el parte de prensa del ENRE.

Fuente: Prensa ENRE

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias