A través de una nota enviada esta mañana, el Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) instruyó a las distribuidoras eléctricas EDENOR y EDESUR para que acompañen la entrega de sus facturas a usuarios residenciales con una guía sobre cómo anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
El Interventor Walter Martello anunció la decisión de enviar este instructivo en la reunión que mantuvo el jueves pasado con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales.
El formulario para anotarse en el RASE se encuentra activo desde julio pasado: todavía hay tiempo para completarlo y eventualmente rectificar datos. Junto con la próxima factura, usuarios de Edenor y Edesur recibirán la guía elaborada por el ENRE, "a tono con el compromiso que el Interventor Martello anunció apenas asumió su cargo: priorizar la defensa de los derechos de los usuarios del servicio eléctrico en el Área Metropolitana de Buenos Aires", finaliza el parte de prensa del ENRE.