https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/aysa-trabaja-en-la-reparacion-de-bombas-en-la-planta-potabilizadora-general-belgrano
Loading...

Noticias

domingo 23 octubre 2022 437 Vistas

Probables cortes: AySA trabaja en la reparación de bombas en la Planta potabilizadora General Belgrano


Equipos de AySA trabajan en la reparación de un desperfecto técnico en bombas de drenaje en Planta Potabilizadora Manuel Belgrano.

Desde el momento en que se generó la anomalía, personal técnico de la empresa comenzó a trabajar en un operativo durante la madrugada del domingo. 

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada parcial de bombas en algunas Estaciones Elevadoras por lo que durante lo que resta de la jornada del domingo se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Ezeiza, Esteban Echeverría, La Matanza y algunos barrios de la zona sur y del oeste de CABA.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias